Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

aceptar
;
EXPOOLIVA 2018

QUÉ TRAE DE NUEVO EL 2018?

Makita-Dolmar está cada vez más presente en el mercado agrícola especializado con su gama de equipos para poda, olivar y viñedo. Con este motivo, participará por segunda vez en la feria Expoliva. Allí acudirá con algunos de sus equipos más innovadores, entre ellos las motosierras de poda Makita DCS232T y Dolmar PS222TH, las más ligeras del mercado, con sólo 2,5 kg de peso y con sistema de carburación lift-up, que les permite arrancar fácilmente en frío, al ralentí, sin necesidad de subir las revoluciones. En la gama de poda, también mostrará las podadoras en altura eléctricas de alto par, con engrase automático de la cadena y gran ergonomía.

Asimismo, el fabricante presentará en Expoliva el vareador Makita HL360DZ, a batería, que puede usarse con o sin pértiga, para varear cómodamente la ramas bajas. Su barra telescópica ofrece un rango entre 1,7 y 3,1 m de altura de trabajo, con bloqueo de posición. El diseño de su tecnología giratoria cuida las ramas mientras resulta muy eficaz en la extracción del fruto.

Por su parte, los sopladores Makita-Dolmar, se exhibirán como ejemplo de maquinaria con el moderno motor MM4, un motor de cuatro tiempos muy compacto que, gracias a su sistema de lubricación Makita-Dolmar está cada vez más presente en el mercado agrícola especializado con su gama de equipos para poda, olivar y viñedo. Con este motivo, participará por segunda vez en la feria Expoliva. Allí acudirá con algunos de sus equipos más innovadores, entre ellos las motosierras de poda Makita DCS232T y Dolmar PS222TH, las más ligeras del mercado, con sólo 2,5 kg de peso y con sistema de carburación lift-up, que les permite arrancar fácilmente en frío, al ralentí, sin necesidad de subir las revoluciones. En la gama de poda, también mostrará las podadoras en altura eléctricas de alto par, con engrase automático de la cadena y gran ergonomía.

Tags: eventos makita

También te puede interesar

EXPOOLIVA 2018 24 de abril 2018 EXPOOLIVA 2018

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

NEWSLETTER

Si quieres recibir nuestras ultimas noticias, suscribete a nuestro blog.

Enviar