

configura tu equipo
de herramientas, baterías y cargadores, cómpralas por separado y
consigue el máximo ahorro
- Más de 200 máquinas con la misma bateria
- Amplios equipos con mínimo coste
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Cortador a gasolina de 5,2 caballos y 73,0 centímetros cúbicos con motor de 2 tiempos y depósito de gasolina de 1,1 litros. Disco de 350 mm de diámetro y 10 Kg de peso.
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Herramienta indicada para uso en obra para corte de elementos pesados, piedra, hormigón, pavimentos, asfalto o metal. Capacidad de corte de hasta 122 mm.
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Nuevo sistema SLR, que aprovecha las pérdidas de trabajo reduciendo el consumo de combustible en más del 15%.
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Nueva y mejorada ventilación que se optimiza para la mejor refrigeración de la herramienta evitando así sobrecalentamientos.
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Accionamiento de doble gatillo que aumenta la seguridad y evita puestas en marcha accidentales.
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Diseño de separación de masas, el motor se separa de la empuñadura para reducir al mínimo las vibraciones que percibe el usuario.
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Sistema refrigerador de agua integrado en protector para facilitar su conexión sin necesidad del kit.
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Nuevo sistema de arranque más cómodo: con el gatillo Hene en la posición de medio gas se facilita el arranque en el que el descompresor rebaja la presión para hacerlo aún más fácil.
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Nuevo filtro para el aire que sustituye el sistema multicapa de modelos anteriores por una sola capa sin necesidad de lubricante.
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Posibilidad de adaptar el carro guía DT2010
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Cortador a gasolina de 5,2 caballos y 73,0 centímetros cúbicos con motor de 2 tiempos y depósito de gasolina de 1,1 litros. Disco de 350 mm de diámetro y 10 Kg de peso.
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Herramienta indicada para uso en obra para corte de elementos pesados, piedra, hormigón, pavimentos, asfalto o metal. Capacidad de corte de hasta 122 mm.
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Nuevo sistema SLR, que aprovecha las pérdidas de trabajo reduciendo el consumo de combustible en más del 15%.
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Nueva y mejorada ventilación que se optimiza para la mejor refrigeración de la herramienta evitando así sobrecalentamientos.
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Accionamiento de doble gatillo que aumenta la seguridad y evita puestas en marcha accidentales.
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Diseño de separación de masas, el motor se separa de la empuñadura para reducir al mínimo las vibraciones que percibe el usuario.
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Sistema refrigerador de agua integrado en protector para facilitar su conexión sin necesidad del kit.
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Nuevo sistema de arranque más cómodo: con el gatillo Hene en la posición de medio gas se facilita el arranque en el que el descompresor rebaja la presión para hacerlo aún más fácil.
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Nuevo filtro para el aire que sustituye el sistema multicapa de modelos anteriores por una sola capa sin necesidad de lubricante.
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Posibilidad de adaptar el carro guía DT2010
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Bolsa de herramientas completa
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Disco de corte de piedra 350 mm x 4 mm
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Casquillo reductor de 25,4 mm a 20 mm
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