

configura tu equipo
de herramientas, baterías y cargadores, cómpralas por separado y
consigue el máximo ahorro
- Más de 200 máquinas con la misma bateria
- Amplios equipos con mínimo coste
Ingletadora Telescópica Láser 305mm 1.650W LS1216FLB
Comprando más, pagas menos
-
Ingletadora telescópica de 1.650 W y 26,7 Kg de peso, para uso con discos de 305 mm de diámetro. Capacidad máxima de corte de perfiles de 102x363 mm. Incluye dos discos de corte madera, de 70 y 100 dientes.
-
Ingletadora idónea para trabajos con elementos de formato grande, como travesaños o listones o perfiles de hasta 91 de espesor como cornisas, copetes, rodapiés o solados de madera. Admite discos para medera y metal. El brazo telescópico nos ofrece gran versatilidad de materiales con los que trabajar.
-
La más potente de su categoría y con mayor capacidad de corte. Mismas prestaciones que el modelo LS1261F, pero con delineador láser.
-
Sistema de guías deslizantes dobles: la superior realiza el deslizamiento hacia afuera para los biselados y la inferior sujeta con firmeza los elementos de pequeñas dimensiones.
-
Sistema de rodamientos lineales de bolas, 6 en total, en los que apoyan las cuatro barras para deslizar suavemente y con mayor precisión.
-
Empuñadura con elastómero antideslizante, dispuesta horizontalmente para mayor comodidad del usuario, que puede agarrar la herramienta en una posición natural y con menoos esfuerzo.
-
Sistema de arranque con doble botón de seguridad, impidiendo cualquier puesta en marcha de la herramienta accidental.
-
Rango máximo de biselado de 45º tanto a izquierda como a derecha, con posiciones prefijadas a 22,5º, 33,9º y 45º.
-
Sistema de fijado de ángulo con graduación de fácil visibilidad y lectura.
-
Sistema de arranque suave integrado, evita tirones de la herramienta al arrancar para mayor seguridad del usuario.
-
Iluminación de la zona de trabajo integrada.
-
Conectable a aspirador externo.
Potencia |
1.650 W |
R.p.m |
3.200 R.p.m. |
Diámetro exterior del disco |
305 mm |
Diámetro interior del disco |
30 mm |
Capacidad máxima de corte 90º |
102 x 363 mm |
Capacidad máxima de corte 45º |
102 x 255 mm |
Capacidad máxima de corte a bisel 45º |
69 x 363 mm |
Capacidad máxima de corte en mesa |
- |
Ángulo de inclinación izquierda - derecha |
45º - 45º |
Máximo rango de inglete |
52º - 60º |
Peso |
26,7 kg |
Longitud del cable |
2,5 m |
Dimensiones. LxAnxAl |
806 x 640 x 721 mm |
Arranque suave |
Sí |
Sistema anti-restart SAR |
No |
Bloqueo del eje |
Sí |
Freno eléctrico |
Sí |
Iluminación integrada |
Sí |
Conectable a aspirador |
Sí |
Delineador láser |
Sí |
Emisión de vibración |
2,50 m/seg² |
Incertidumbre (K) de vibración |
1,50 m/seg² |
Presión sonora |
91,00 dB(A) |
Potencia sonora |
100,00 dB(A) |
Incertidumbre (K) sonora |
3,00 dB(A) |
-
Disco HM 305/30/70D Makblade
-
Disco HM 305/30/100D Makblade
-
Bolsa recoge polvo
-
Mordaza vertical
-
Soporte lateral
-
Escuadra
-
Llave allen 13 mm
-
Llave de 6 mm
Sin opiniones por el momento